Resizeyourimage es una herramienta online que nos ofrece la posibilidad de recortar cualquier área de una imagen. Los formatos de imagen permitidos son jpg, gif, png y tiff ectc...
Posee un zoom para aumentar o disminuir la imagen así como la opción de rotar.
Con tres pasos es suficiente.

» Subir imagen.
» Ajustar tamaño.
» Guardar imagen.

Es tan útil como rápido y sencillo.


Anónimo

Hola Gema, primeramente tu blog con trucos, me han salvado la vida muchisimas veces, tu blog es simplemente genial, por otro lado me gustaria saber cual es el codigo para hacer una caja de busquedas como la tuya, que tiene una lupa en lugar de el clasico boton.

Responder
Maite

Qué sencillito! está genial!
Voy a darme una vuelta un día por todas las herramientas, me encantan estas cosas :)

Responder
Prigkinissa

¡Hola! Hace tiempo que sigo tu blog. Lo mejor es tu disposición para ayudar a los demás a pesar de la abundancia de peticiones, y que te explicas de forma muy clara. Te felicito.
Bueno, te escribo para pedirte tu opinión sobre el diseño de mi blog. La plantilla la encontré hace unos días después de pobrar cienmil, y me encanta porque es muy funcional. Le he cambiado la cabecera, he añadido una línea para separar la columna principal de la sidebar, he centrado los títulos de los módulos de la columna lateral,...
No sé, me gustaría que me dieras tu opinión y si se te ocurre alguna idea para mejorarlo.

http://ventilandolavida.blogspot.com/

Gracias de antemano.

Responder
Susy

Qué bueno me parece, he hecho un par de pruebas y me han quedado las fotos a la medida que quería.

Un abrazo.

Responder
Gem@

Hola Noemi ese cuadro de búsqueda puedes ver como hacerlo aquí

Si deseas personalizarlo con una imagen este es mi código:
<center><form action="http://search.blogger.com/" name="b-search">
<input id="b-query" placeholder="Busca lo que no veas" name="as_q" type="text"/>
<input value="UTF-8" name="ie" type="hidden"/>
<input value="blg" name="ui" type="hidden"/>
<input class="b-query" value="url de tu blog" name="bl_url" type="hidden"/>

<input border="0" alt="Buscar" src="url de la imagen" type="image"/>

</form></center>

Cualquier cosa ya me dices algo ;)

yz Hola Maite :) la verdad que estas herramientas online son muy útiles, yo suelo hacer una selección de las que veo más completas y suelo usar y añado enlaces directos en mi escritorio.

yz Encantada de conocerte Prigkinissa, voy a hacerte una visita aprovechando tu invitación :)

yz Susy ¿verdad que está muy bien? es rápido y muy sencillo ;)

yz

Responder
Anónimo

Hola gema muy buena esta aplicacion

tengo una preguntita que nada que ver con el tema, como le hago para que el banner de mi blog sea aleatorio ya lo e intentado todo y simplemente no me sale

Responder
Gem@

Abraham Rosa explica algo sobre ese tema aquí. También puedes seguir los pasos de Zona de pruebas aquí ;)

Responder
Anónimo

Me gustaría recibir sus opiniones, ideas, críticas y sugerencias sobre un blog que he creado con el fin de mostrar una Jerusalén desde una prespectiva alejada de conflictos y politica.
Gracias
http://miradasdesdejerusalen.blogspot.com/

Responder
Anónimo

Hola soy Noemi!, Gracias Gemma por el codigo de la caja de busqueda, tambien agregue el codigo para hacer slideshow de imagenes con los consejos que dabas para otro blog y me quedo genial, muchas de las cosas las he logrado con tus consejos y tus ayudas personales. Te felicito, pues en estos tiempos ya casi nadie ayuda sin esperar algo a cambio

Responder
Gem@

Anónimo si te dijera que algo no me gusta ¿lo cambiarías?
Si lo hicieras lo más probable es que no te encontraras cómodo en tu espacio y si no lo hicieras te sentirías mal porque mi opinión no es de tu agrado.
El blog debe ser a gusto del autor, que tenga un fondo blanco o negro no cambia la calidad del contenido que a fin de cuentas es lo importante ;)

yz Gracias Noemi me alegra que te fuera útil ;)

Responder
Abuela Beauty

Hola Gema!! tanto tiempo sin detenerme a chsumear las cosas increibles que siempre posteas..
Que seria de mis blogs sin vos!!

Buenisimo lo de las imágenes, estuve jugando un ratito recien...Seguro que ya le daré uso!!
Cariños!

Responder
Gem@

Abuela Beauty ¡ Cuanto tiempo!! me alegra verte por aquí de nuevo :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top